Betis y Sevilla se interesan en un fichaje estrella

Betis y Sevilla se interesan en un fichaje estrella

El Real Betis y el Sevilla FC ya están planeando su próxima temporada para buscar las nuevas incorporaciones, y es que, los dos se han interesado en el mismo jugador, Hatem Ben Arfa, el mediapunta de 32 años del Rennes es el nuevo objetivo para los dos equipos. Un jugador rápido por la banda y el cual, acaba su contrato el próximo 30 de junio, es decir, a los dos equipos le podría salir gratis fichar al jugador.

Sin embargo, el Sevilla cuenta con un poco más de ventaja y es que, Monchi ya estuvo a punto de ficharle en el año 2016, pero finalmente el París Saint-Germain se metió de por medio y se lo terminó llevando. A pesar de eso, el jugador gusta mucho a los dos equipos andaluces y están dispuesto a realizar lo que sea necesario para verlo vestido con su camiseta la próxima temporada.

Recordemos que esta temporada, los dos equipos no han dado la talla ni en la Liga Española, donde se están disputando poder entrar en los puestos europeos la próxima campaña y en lo que se refiere a Europa, los dos no dieron la talla como se le esperaba.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores