Hoy, día dieciséis de septiembre, ha tenido lugar, otro de los grandes encuentros de esta Jornada 4 de La Liga Santander (Primera División), entre el Atlético de Madrid y el Málaga en el nuevo estadio del local, Wanda Metropolitano


El partido comenzó con poca visión por parte de los dos equipos, con bastante movimiento en el centro del campo y con algunas llegadas a ambas porterías, pero sin lograr definición. Así debido a la falta de juego o por la poca concentración en estos primeros minutos de choque, el encuentro concluyó los primeros cuarenta y cinco minutos en un resultado de 0-0 y sin amonestaciones del colegiado.

Con el comienzo de la segunda mitad, el Cholo Simeone, técnico del equipo local, comenzó con los primeros cambios de la noche, y con ello, a intentar dar la vuelta al marcador presente, sustituyendo a Thomas, mediocentro ghanés por Carrasco, delantero belga.

De esta manera, con la llegada del gol, ambos técnicos decidieron de buen momento para mover banquillo. Primeramente, Michel González, técnico del Málaga CF, inició sus sustituciones con la salida de Chory, Rolón y Mula, entrando en su lugar Juanpi, Keko Gontán y Rolan; y más tarde, Simeone siguió cambiando a Ángel Correa por Fernando Torres.

Griezmann da la cara y se convierte en el hombre del partido. / https://twitter.com/Atleti

Dando un respiro a los aficionados colchoneros, el Atlético de Madrid, cerca de la última media hora de partido, logró abrir la lata. Este primer y único tanto vino dado por definición propia del goleador francés, Antoine Griezmann tras rematar de primeras una gran asistencia del delantero argentino, Ángel Correa.

Cabe mencionar que durante estos minutos de incertidumbre, el colegiado del encuentro, Sánchez Martínez, se vio obligado a castigar a varios jugadores en el terreno de juego, siendo estos Yannick Ferreira Carrasco y Juanfran, delantero y defensor del equipo local; y Keko Gontán y Recio, ambos mediocentros del visitante.

Así el partido finalizó con la victoria del Atlético de Madrid por un resultado de 1-0, colocándose tercero en tabla con hasta ocho puntos, y obligando al Málaga CF a permanecer último sin ningún beneficio a su bolsillo.

 -FICHA TÉCNICA:

Alineación Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Thomas (Carrasco, min 46), Gabi, Saúl, Koke, Correa (Fernando Torres, min 66) y Griezmann.

Alineación Málaga CF: Roberto, Ricca, Diego Glez, Luis Hernández, Rosales, Rolón (Keko Gontán, min 70), Recio, Chory (Juanpi, min 64), Adrián, Mula (Rolan, min 85) y Borja.

Entrenador Atlético de Madrid: Diego Pablo Simeone.

Entrenado Málaga CF: Michel González.

Árbitro: Sánchez Martínez.

Estadio: Wanda Metropolitano.

Hora: 20:45.

Imagen: Atlético de Madrid.

Twitter: @AlbiitaBeltran.