Detienen a un futbolista del Cádiz CF por orinar y romper un cajero

Detienen a un futbolista del Cádiz CF por orinar y romper un cajero

Según informa el Diario de Cádiz, la Policía Nacional ha detenido al futbolista del Cádiz CF, Rober Correa por orinar y romper el cajero del parking subterráneo del Hospital Puerta del Mar el pasado domingo 17 de marzo a las 3:10 de la madrugada, es decir, la noche posterior al partido en que el conjunto amarillo empató en el Ramón de Carranza con el Lugo.

El lateral del Cádiz CF iba acompañado de otro futbolista del equipo amarillo y ex del Athletic Club, Ager Aketxe“En aparente estado de embriaguez” tal y como figura en la denuncia presentada por los propietarios del aparcamiento.

En dicha denuncia explican los actos de Rober Correa, tras introducir el ticket en el cajero situado en la puerta orientada al Paseo Marítimo llegaron otros dos jóvenes, uno de ellos identificado como Roberto Correa.Se bajó el pantalón y orinó en el suelo del aparcamiento” Siendo en ese momento cuando el guarda de seguridad salió del control y les aviso.

El seguridad habló para el Diario de Cádiz explicando que:  “Les pedí que dejaran de golpear el cajero y de comportarse de esa manera. Les advertí que el aparcamiento está lleno de cámaras de seguridad, que estaban siendo grabados, y que en caso de que continuaran por ese camino iba a llamar a la Policía. Tras esto me metí en la cabina porque uno no sabe lo que puede encontrarse a esas horas de la madrugada”.

En la denuncia se refleja como Roberto Correa, tras subirse los pantalones, “cogió carrerilla y propinó una fuerte patada al cajero”, causándole daños en las placas electrónicas y en la puerta exterior. El grupo de jóvenes se introdujo en el todoterreno de Aketxe y abandonó el aparcamiento. Al día siguiente se valoraron los daños entre 4.000 y 5.000 euros

Rober Correa fue puesto en libertad, tras ser citado en la Comisaría en la que declaró como acusado de los hechos, y tendrá que comparecer en la vista judicial que tendrá lugar próximamente.

Compartir:

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores