El adiós de Filipe Luis que llegará a final de temporada

El adiós de Filipe Luis que llegará a final de temporada

Varios jugadores del Atlético de Madrid dirán adiós al club a final de temporada y uno de ellos es Filipe Luis, el lateral izquierdo del club colchonero dirá adiós al club que se lo ha dado todo como jugador y como persona. Ha crecido mucho futbolísticamente con el Cholo Simeone, pero desde su opinión ha llegado la hora de decir hasta aquí. Pues bien, uno los candidatos para ficharle es el Borussia Dortmund, así mismo lo ha reconocido su director general.

A priori, su edad parecía un problema, es decir, Filipe Luis tiene 33 años y eso hace que cualquier equipo se piense dos veces el poder ficharle, pues bien, para el Borussia eso no es un problema y así mismo lo confirmaba su director general.

“Con solo 19 y 21 años, también es difícil para un jugador que pudiese venir. Tener un jugador que tenga un poco más de experiencia básicamente nunca es malo. Definitivamente ficharemos a alguien en la posición de lateral izquierdo. En este momento estamos en un periodo de reflexión sobre ese asunto, que está completamente abierto”.

La directiva colchonera se tendrá que poner las pilas para buscarle un reemplazo, ya que, Lucas también saldrá del club, incluyendo a Diego Godín, quién pondrá rumbo al Inter de Milán.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores