El Athletic puede decir adiós a Iago Herrerín

El Athletic puede decir adiós a Iago Herrerín

El Athletic Club de Bilbao volverá a ser protagonista en este mercado de verano, pero en este caso le tocará a la portería y es que, los dos jugadores que la cubren ahora mismo, Álex Ramiro e Iago Herrerín, están viendo su futuro fuera del equipo vasco. El club prefiere apostar por Unai Simón y Jokin. Debido a esto, el personal del Athletic ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto de garantías a la portería.

Sin embargo, la primera idea de portero que pensó el Athletic fue a Sergio Álvarez, portero del RC Celta de Vigo, aunque todo parece apuntar que finalmente pondrá rumbo al CD Leganés como agente libre, ya que, su contrato finaliza el 30 de junio de esta temporada.

Pues bien, tras conocer esto, al Athletic se le han roto los planes de un cambio de portero y este tipo de acciones pueden evitar que Iago Herrerín salga del club o que se termine fichando a Unai Simón. A pesar de todo esto, todavía no hay nada decidido tendremos que esperar al final de esta temporada para conocer que es lo que sucederá finalmente.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores