El Atlético de Madrid puede perder a su mejor jugador defensivo

El Atlético de Madrid puede perder a su mejor jugador defensivo

La temporada de varios jugadores del Atlético de Madrid no está pasando por desapercibido para los demás equipos y en especial para uno de ellos, Rodri, el centrocampista defensivo del conjunto colchonero se ha puesto en boca de los clubes más grandes a nivel europeo y es que, equipos como el Manchester City y Bayern de Múnich comienzan a interesarse por él.

Según afirma el ‘Daily Mail’, el Manchester City está dispuesto a pagar la cláusula del joven que no asciende a más de 60 millones de euros. Josep Guardiola ha sido quién se ha estado interesando por él, hasta tal punto que mandó a su director deportivo, Txiki Begiristain la pasada semana al Wanda Metropolitano para que presenciase el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Girona, para terminar de evaluar a Rodri. El joven jugador procedente del Villarreal, ha pasado de ser un jugador normal, a convertirse en uno de los referentes defensivos del equipo del Cholo Simeone, cuando el jugador no está dentro del terreno de juego, el equipo lo nota y mucho.

En la misma información, se afirma que el equipo inglés está dispuesto a pagar la cláusula de 60 millones y ya sería casi seguro jugador del Manchester City la próxima temporada. Sin embargo, aún toca esperar a finales de la temporada para ver cómo se soluciona el problema para el Atlético de Madrid.

 

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores