El Atlético se fija en el recambio de Godín

El Atlético se fija en el recambio de Godín

Tras la más que probable salida del uruguayo, Diego Godín, al Inter de Milán, el Atlético se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto y el nombre ya ha salido encima de la mesa. El Cholo Simeone quiere aprovechar la caja que se va hacer con Lucas Hernández para fichar a un central de garantías y no es otro que Yeray, el actual central del Athletic Club está en la mente del Cholo.

En principio, la cantidad que se estipula por Lucas es una cifra alrededor de 80 millones de euros, ya que, Godín saldrá gratis porque termina contrato a final de temporada y no ha renovado. El central del Athletic tiene una cláusula de alrededor de 30 millones, una cifra baja para un club como el Atlético de Madrid, quién no le importa gastarse lo que sea con tal de conseguir su objetivo. Sin embargo, a pesar de las ganas del conjunto colchonero para fichar al central, también éste tiene que dar su punto de vista y de momento es muy reacio a salir del club de su vida.

Debido a esto, el Cholo Simeone tiene un plan ‘B’ y es que, también le gusta mucho el central de la Real Sociedad, es decir, Diego Llorente, su cláusula es de 50 millones, pero el jugador no vería con malos ojos jugar bajo las órdenes del Cholo Simeone.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores