El delantero idóneo para el Atlético de Madrid ya tiene nombre

El delantero idóneo para el Atlético de Madrid ya tiene nombre

El Atlético de Madrid ha quedado muy decepcionado con la situación de Diego Costa, ya que, ha perdido a un jugador muy importante para el resto de la temporada y sin saber si le pueden producir contradicciones en la plantilla como, por ejemplo, la lesión de algún delantero importante. Pues bien, después de la mala actuación de Costa, el Atlético de Madrid se está pensando en que hacer con el jugador y todas las miradas apuntan a Edison Cavani.

El jugador de 32 años ha estado varias temporadas relacionado con el Atlético de Madrid y es que, encajaría perfectamente como delantero punta y Antoine detrás de él, además es muy del gusto del Cholo Simeone. Su contrato con el París Saint-Germain acaba en el año 2020 y según afirman desde Francia, es uno de los candidatos si finalmente, Diego Costa termina saliendo del Atlético de Madrid.

El fichaje podría rondar los 37 millones, una cifra más que asequible para el conjunto colchonero y un precio bastante bueno para el jugador llamado Edison Cavani.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores