En el año 2005, el crack brasileño Neymar Jr estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid cuando tenía apenas 13 años de edad, pero por diversos motivos, pese a firmar un precontrato con el equipo no terminó vistiendo la camiseta merengue.

El fichaje fallido de Neymar por el Real Madrid

El Madrid tramitó la ficha de Neymar en la Federación Madrileña de Fútbol el 30 de marzo de 2006. Neymar con 13 añitos presencio en el Santiago Bernabéu un 4-0 del Real Madrid al Deportivo de la Coruña.

Neymar llegó a tener ficha con el Real Madrid en el año 2006 (Fuente AS.com)

 

se quedaría en el Santos de Brasil, equipo donde se consolidó como una de las máximas promesas del fútbol mundial y gracias a su alto rendimiento, terminó fichando por el FC Barcelona donde hoy en día deleita a todos los amantes del deporte rey.

 

Desde la dirección de fichajes del Real Madrid, argumentan que no firmaron a Neymar debido a todos los problemas que terminaría trayendo su fichaje, debido a las comisiones que pedía su papá y el resto de los dueños de sus derechos como futbolista.

 

Sin embargo, el astro brasileño argumentó que el rechazó en ese entonces al cuadro madrileño porque consideraba que estaba muy joven como para abandonar su país e instalarse en un nuevo, por lo que prefería seguir creciendo como futbolista en su amada patria.

 

Para bien o para mal, nunca sabremos qué habría pasado con Neymar de haber fichado en ese entonces por el Real Madrid, bien podría ser hoy en día uno de los pilares del equipo o quizás hubiese tenido la suerte de otros canteranos del Real Madrid que terminaron en equipos más pequeños. ¿Qué crees que hubiese sido de Neymar si fichaba por el Real Madrid?