El objetivo de Monchi en el banquillo

El objetivo de Monchi en el banquillo

El Sevilla FC sigue buscando entrenador tras la destitución de Pablo Machín, una destitución un poco injusta desde mi punto de vista personal. Al comienzo de la temporada, el Sevilla comenzó como un auténtico tiro, la pareja André Silva y Ben Yedder funcionaba a la perfección, gracias a esto, el Sevilla se comía a todos los rivales e incluso al Real Madrid, a quién le endosó 3 goles en su propio estadio.

Pues bien, tras la vuelta de Monchi, la dirección deportiva ha cambiado y ha terminado bajo su mando. Desde su perspectiva, no ve a Caparrós como entrenador, aunque ahora mismo sea quién está llevando el equipo hasta final de temporada, pues bien, Monchi ya tiene en mente quién quiere que sea el nuevo entrenador y no es otro que Eusebio Di Francesco, el que fuera técnico de la AS Roma está en la órbita del Sevilla.

Es más, este mismo entrenador, fue por el cual apostó Monchi cuando llegó al conjunto italiano, y aunque los resultados no fueron los que esperaron, Monchi confía en Di Francesco y sabe que es un técnico lo bastante inteligente para entrenar al Sevilla FC.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores