El primer objetivo importante de Monchi

El primer objetivo importante de Monchi

El Sevilla FC no está haciendo la temporada que esperaba por lo jugadores que tiene y es que, ya han sufrido el contratiempo de tener que echar a Pablo Machín, pues bien, hay que jugadores que han dado la talla en varios tramos de la temporada y otros que no. Sin embargo, hay un nombre que sobre sale por encima del resto y es el de Pablo Sarabia. El jugador que más calidad tiene de la plantilla se le ha puesto en entredicho, aunque desde la llegada de Monchi todo ha vuelto a la normalidad.

Como bien contamos anteriormente, el Valencia estaba dispuesto a fichar a Pablo Sarabia, aunque dicho jugador es el primer gran trabajo de Monchi desde que volvió al Sevilla FC. Tiene 26 años y como se suele decir, está en plena carrera futbolista, esta temporada suma 21 goles y 14 asistencias, su contrato acaba en 2020 y equipos como la AS Roma y Valencia están interesados en él.

Este es el primer gran trabajo de Monchi, conseguir retener al jugador y evitar que se marche, que mejore su contrato y se quede contento. En caso de que no lo consiga, Sarabia será uno de los chollos del mercado de verano. Igualmente, hasta que no acabe la temporada, no habrá nada decidido.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores