El primer sedán totalmente eléctrico de Volkswagen: el estreno mundial del ID. AÉREO

Con la identificación. Vehículo de exhibición AERO, estamos revelando una vista previa del siguiente miembro de la ID. propio círculo de familiares. Un vehículo con un diseño emotivo y al mismo tiempo extraordinariamente aerodinámico, una variedad de más de seiscientos kilómetros, una impresionante cantidad de espacio y un interior de primera clase”, dice Ralf Brandstätter, director ejecutivo de Volkswagen Passenger Cars. “Con nuestra estrategia ACCELERATE, nos adelantamos intensamente a la electrificación de nuestra gama de versiones. Después del ID.4, esta versión será nuestro próximo vehículo internacional para Europa, China y EE. UU. ”

El automóvil de la idea tiene casi cinco metros de largo y se convirtió en un diseño basado totalmente en principios aerodinámicos. El techo se inclina elegantemente hacia atrás en forma de coupé y contribuye a lograr un coeficiente aerodinámico de alta calidad de 0,23. La matriz de presión modular eléctrica (MEB) de Volkswagen también permite voladizos cortos, una distancia entre ejes prolongada y un interior del automóvil muy espacioso. La identificación. AERO está equipado con una potente batería de iones de litio con un contenido de energía web de 77 kWh. Gracias a la interacción de la máquina de presión verde y las propiedades aerodinámicas de alta calidad, el ID. AERO logra etapas de hasta 620 kilómetros (WLTP), lo que lo hace apropiado para largas distancias.

Ofensiva eléctrica en China: con la identificación cercana a la fabricación. Vehículo idea AERO, Volkswagen está intensificando su ofensiva de propulsión eléctrica en China como parte de su estrategia ACCELERATE. Siguiendo el ID.3, ID.four e ID.6, el modelo de fabricación del ID. AERO ya será la cuarta serie de versiones completamente eléctricas en China, con disponibilidad prevista dentro del segundo y medio de 2023. Allí se planean dos variaciones, una para cada empresa conjunta de Volkswagen. Con base en su estrategia cercana, Volkswagen apunta a emerger como el principal proveedor de automóviles sostenibles en China. A partir de 2030, es muy deliberado que, como mínimo, cada segundo automóvil vendido en China sea un automóvil eléctrico.

Volkswagen está avanzando en su ofensiva internacional de propulsión eléctrica en el Camino a CERO. Como la nueva versión insignia del ID. propio círculo de familiares, el DNI. En consecuencia, AERO se suministrará a nivel mundial en el futuro, además en Europa y América del Norte de manera similar a China.

Diseño elegante caracterizado por el uso de la aerodinámica, tiras de luz envolventes y pintura de metal. Estilísticamente, el ID. AERO transfiere el diseño de la identificación. Propia familia a un sedán dentro de la categoría de longitud media de primera clase por primera vez. El frente de diseño aerodinámico se rinde y el techo asegura que el aire fluya de manera óptima sobre el vehículo. El flujo de aire se calma con la ayuda del uso de la parte trasera ligeramente retraída con un borde de separación. Los rines deportivos de 22 pulgadas están diseñados dentro del estilo de una turbina y se incluyen empotrados en los alojamientos de los rines. Las manijas de las puertas clásicas se cambian con la ayuda del uso de superficies de contacto iluminadas, lo que reduce aún más la resistencia. En el pináculo de la silueta, la ambiciosa línea de tornado y la línea del techo inclinada hacia abajo forman el diseño. El segmento de hombro efectivo del ID. AERO está ubicado sobre la línea del tornado. Las líneas de contorno hacen que el sedán eléctrico parezca halagado y brinda una apariencia dinámica.

La identificación. El vehículo idea AERO tiene una pintura Polar Light Blue Metallic, una coloración de tono metálico suave cuyos pigmentos de color crean un efecto de brillo dorado en condiciones templadas adecuadas. El techo está pintado en negro brillante para compararlo con la carrocería del automóvil.

La entrega frontal se caracteriza por el ID. Los panales son tradicionales para la identificación. propio círculo de familiares. El frente está cortado horizontalmente dentro del parachoques y es un detalle de moda que define al ID. Diseño AERO. Otra función excepcional que hace el ID. AERO se destaca entre la multitud, una franja delgada y suave que se extiende horizontalmente por todo el frente hacia la izquierda y la derecha de la insignia iluminada de Volkswagen y sobre el innovador IQ. Faros de matriz LIGHT LED, envolviendo las alas y los paneles laterales. Esta franja suave se continúa visualmente hasta que la parte trasera se rinde con algunas interrupciones. Las características dominantes de las luces traseras son una franja de luz oscura colgante y grupos de luces traseras LED con forma de panal que crean una apariencia única.

Deja un comentario