El Real Betis asume el adiós de Giovani Lo Celso

El Real Betis asume el adiós de Giovani Lo Celso

El Real Betis sigue preparando la próxima temporada, aunque en esta todavía tiene opciones de poder entrar la Europa League e incluso en la Champions League, pues bien, ante la posible marcha de algunos jugadores y entre ellos uno en especial, Giovani Lo Celso, quién volverá a las filas del París Saint-Germain tras dar por terminada su cesión en el conjunto verdiblanco. Debido a esto, la directiva del Betis se ha puesto manos a la obra y han salido numerosos nombres a la luz para sustituir al argentino.

Sin embargo, hay dos nombres que todavía no han salido y a medida que pasan los días, los nombres de Marcos Llorente y Carles Aleñá sigue cogiendo más potencia en los oídos de la directiva verdiblanca. Para la posición de Lo Celso, el más que se acerca es Aleñá y aquí es donde puede entrar Canales, quién está siendo pretendido por el FC Barcelona.

De momento no hay nada seguro, pero los dos jugadores están seguros de que no contarán con muchos minutos la próxima temporada y es por eso que pueden estar dispuestos a salir cedidos. Desde mi opinión personal, Marcos Llorente tiene más opciones de quedarse en el Real Madrid que Aleñá en el FC Barcelona, el joven canterano quiere jugar y tener más minutos y sabe que a día de hoy no los tiene ni los tendrá en el conjunto azulgrana, es decir, que es una cesión muy factible para el Betis en caso de que no ejecuten la opción de compra de Giovani Lo Celso.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores