El Sevilla pregunta por la situación de Adrien Rabiot

El Sevilla pregunta por la situación de Adrien Rabiot

La llegada de Monchi provoca que en el Sevilla FC haya la intención clara de cambiar la dinámica que vive el club, que esta campaña ha ido de más a menos. Un panorama que no hace más que prever una renovación de plantilla, la cual sería viable en vistas del alto valor que han alcanzado jugadores como BanegaSarabiaBen Yedder, cuyas salidas de producirse generarían unos ingresos importantes.

Uno de los puestos a reforzar por el club es el centro del campo. Ahí aparece el conocido nombre de Sander Berge, pero también se ha colado en las últimas horas una opción que sería realmente llamativa. Adrien Rabiot finaliza contrato con el PSG el próximo 30 de junio, y las propuestas que le llegan no le terminan de mostrar como titular. Su idea es llegar a España, pero la propuesta que tiene sobre la mesa, no le convence.

El Atlético de Madrid es la otra opción que comienza a sonar con mucha fuerza. El jugador necesita tener la seguridad de que será titular y una pieza clave, escenario que el Sevilla le puede garantizar. Es más, sabe que en el club encontraría un trampolín para demostrar su valía en la Liga, y entrar en los esquemas de negocio del club hispalense a largo plazo. Aunque el salario sería el principal problema para hacer realidad el pase.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores