España: ¡Puedes viajar a donde quieras con mascarillas en aviones y transporte público!

Aunque el gobierno español aún no ha tomado la decisión final, el dinero se destinará a máscaras que ya no se necesitan para el transporte público en España a partir de febrero.

La Vanguardia recibió información de fuentes cercanas al Ministerio de Sanidad el miércoles 18 de enero de que se había tomado la decisión de eliminar el requerimiento de marzo. Las fuentes dijeron que China había retrasado cualquier anuncio.

España ya está bajo control del COVID-19. Los expertos dicen que apoyan la medida, pero creen que es necesario tener precaución hasta que la posición de China sea más clara.

Carolina Darias, ministra de Salud, ha manifestado que se acerca el fin del uso de mascarillas, pero necesitaba el asesoramiento de expertos que la ayuden a tomar una decisión.

Darias dijo que solo dos de los 500 resultados de las pruebas de viajeros chinos han sido positivos. Ambos son de variantes conocidas.

Las máscaras de transporte público pueden desaparecer pronto si esta situación continúa.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de leer nuestro artículo. Para conocer las noticias internacionales y locales más recientes, visite The Euro Weekly News con regularidad. También puedes seguirnos a través de Instagram y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio