El mundo del  fútbol se vuelca con Eduardo Berizzo, el Sevilla F.C ha comunicado que su entrenador padece cáncer de próstata y la reacción del fútbol ha sido magnífica, para este tipo de enfermedades no hay colores, ni rivalidad que valga. Podemos decir que todos los clubes de Primera División y Segunda división ha mandado un mensaje de ánimo a Berizzo a través de las redes sociales.

“El presidente del Barça me ha llamado brindado toda la experiencia del equipo médico de su club. Creo que es justo decirlo” Pepe Castro.

Las etiquetas #AguanteToto y #FuerzaBerizzo situadas entre las máximas tendencia en España. Después de la grandisima noche vivida con ese épico empate contra el Liverpool en el último minuto la noticia fue un jarro de agua fría para todos. El propio Liverpool también quiso mandar un mensaje de ánimo al mister del Sevilla.

Equipos donde defendió su camiseta también ha mandado su mensaje de ánimo: Celta, Cádiz, Olympique de Marsella,Newell’s Old Boys, River Plate.

Entrenadores de todo el mundo como: Pep Guardiola, Pako Ayestarán, Emery, Aitor Karanka, Julen Lopetegui, Slavisa Jokanovic, Michel, Quique Setién.

El Real Betis Balompié y sus jugadores también estaban con Berizzo, hoy no existen los colores: Antonio Adán, Riza Durmisi, Javi García, Ryad Boudebouz, Sergio León, Joaquín mandaron su mensaje.  

Monchi también ha querido mandar  su apoyo:

Más mensajes de apoyo del mundo del fútbol: 

Compartir: