Gerard Piqué no aguantó y rompió a llorar en zona mixta ante la difícil situación del pueblo catalán. Cargó duramente contra el presidente del Gobierno y habló sobre su situación en la Selección Española. Las imágenes de Gerard Piqué llorando van a traer cola. El defensa del F.C Barcelona atendió a los medios después de la victoria contra Las Palmas. 

El partido más difícil de su carrera “Estoy orgulloso del pueblo catalán. Ha sido mi peor experiencia”, ha declarado entre lágrimas. “Ha habido muchos argumentos a favor y en contra a la hora de jugar, pero al final nos jugábamos los puntos. LaLiga y Las Palmas querían jugar y hemos jugado, no hay que darle muchas vueltas al asunto”.

Sobre la actuación policial en cataluña “No ha habido ningún acto de agresión y ha tenido que venir la policía y la Guardia Civil para que eso sucediera”

Carga contra el Presidente Mariano Rajoy “Estamos en manos de un presidente del gobierno que tiene el nivel que tiene. No sabe ni hablar inglés”.

Piqué daría un paso al lado si es un problema para la Selección “Si algún directivo o la federación cree que puedo ser un problema o molestar en la selección no tengo ningún a dar un paso al lado. Ir a la selección no es una competición de patriotismo. Es ir y jugar lo mejor posible, rendir al máximo y ganar, así es como lo entiendo yo”.

Declaraciones de Gerard Piqué llorando en zona mixta