El jugador Joseph Minala saltó a la fama hace varios años tras su fichaje por la Lazio de la Serie A. El camerunés recibió muchos comentarios a causa de su edad, aunque tenía el rostro de un jugador de 40 años, solo tenía 17.

En aquel momento tal fue la polémica que la Federación Italiana de fútbol abrió una investigación para conocer la verdadera edad del jugador camerunés. Este lío se montó cuando varios medios africanos aseguraban que el jugador supera los 40 años de edad. A través de un largo estudio, el fiscal federal ordenó cerrar la investigación, asegurando que “No hay dudas sobre su edad. Tiene 17 años”.

El pasado 24 de agosto cumplió los 22 años, y todavía no ha conseguido explotar en la Liga Italiana. Para poner un ejemplo más claro, vamos a poner una foto con varios jugadores españoles con la misma edad de Joseph Minala y más longevos.

 

Fernando Torres (34 años) – Sergi Roberto (26 años) – Fabián (22 años) – Marcos Llorente (23 años) – Ceballos y Asensio (22 años) – Joseph Minala (22 años).

 

¿Dónde juega Joseph Minala?

Desde su llegada al equipo italiano ha pasado por varios equipos cedidos de la Serie B sin mucha fortuna. El 25 de agosto 2014 se anunció que se uniría cedido al Bari de la Serie B para la temporada 2014-15. El 6 de julio de 2015, Minala fue nuevamente cedido a un equipo de la Serie B, Latina. En enero del 2017 fue nuevamente cedido con una opción de compra al Salernitana, pero el equipo no ha realizado la opción de compra y el jugador camerunés ha vuelto a su ex equipo, la lazio.

Compartir: