El brasileño Júlio Baptista quiere volver al Málaga CF como ha desvelado en Deportes COPE Málaga. El futbolista que últimamente está atendiendo a numerosos medios  y ha insinuado en más de una ocasión que quiere seguir jugando al fútbol a sus 36 años recién cumplidos. En su última temporada en el Orlando City de la MLS no dejó un mal recuerdo, marcando 6 goles en 18 partidos disputados.

El Málaga, después de 8 jornadas jugadas, va último con tan solo un punto y esto decía Baptista en la COPE, “Yo le tengo cariño a Málaga y al equipo. Yo recuerdo cuando llegué que la situación era como ahora, complicada”. Apuntó, Él éxito para salir de abajo es creer. Tener confianza. Hacen falta ahí jugadores veteranos y recuerdo que nos ayudabamos”

Le preguntaron sobre una posible vuelta al Málaga CF, “Nunca diría NO al Málaga. Si es para ayudar estaría dispuesto a volver. Estoy bien y si se da yo aceptaría volver” y deja claro que está totalmente en forma, “Yo estoy totalmente recuperado. Me cuido, siempre lo hice. Tengo un preparador personal. La lesión está olvidada”.

Plena confianza en Michel que está viviendo sus peores momentos desde que llegó, “Míchel es un buen entrenador. Es capaz porque ya lo demostró. Ya se hizo una vez y ahora hay que pelear por ello”.