La Real Sociedad busca el relevo de Mikel Oyarzabal

La Real Sociedad busca el relevo de Mikel Oyarzabal

La Real Sociedad no está pasando por su mejor momento y es que, el equipo se dejó remontar en el último partido liguero distanciando así sus opciones para entrar en los puestos Europeos, pues bien, en el caso de que no se llegue a entrar, varios jugadores abandonaran la entidad vasca y uno en especial, Mikel Oyarzabal, el mejor jugador que tiene la Real Sociedad puede decir adiós al club de su vida, ya que, equipos como el Atlético de Madrid, Manchester United o Juventus están detrás del joven jugador.

Debido a esto, la Real Sociedad ya se ha puesto manos a la obra en buscarle un sustituto y todo apunta a que será en la Liga Española de donde lo saque. Su nombre es Diego Lainez y actualmente juega en el Real Betis Balompié, a priori es una operación factible porque se especula que el Betis está buscándole equipo para cederlo y que tenga minutos.

Sin embargo, todavía no hay nada seguro, la última palabra la tiene como siempre el jugador y todo dependerá de lo que ocurra a final de temporada con el club y en la posición en la que quede.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores