Artículo de; Angel Gerrardo Herrera 

En el año 2011 el futbolista escocés, Darren Fletcher confesó que padecía una terrible enfermedad llamada “Colitis Ulcerosa” que le obligó retirarse momentáneamente de la práctica del fútbol.

esta condición le obliga ir al lavabo al menos unas treinta veces al día, además de producirle dolor de cabeza y muscular, imposibilitando siquiera el poder salir a compartir un rato con sus compañeros de equipo.

 

El mediocampista reveló que arrastraba esta enfermedad desde el año 2008 hasta que en 2011 la situación se volvió insostenible y se retiró en 2011 por esta enfermedad, hasta que al fin pudo recuperarse de ella para regresar al fútbol en el año 2013 para culminar su etapa en el Manchester United y unirse en 2015 al West Bromwich Albion de la Premier League y continuar su carrera futbolística en la máxima categoría del fútbol inglés.
No queda duda de que aquellas personas que realmente aman y se apasionan por lo que hacen, consiguen superar todos los obstáculos que se le presentan para dedicar su vida a aquello que tanto les gusta hacer. Un ejemplo de superación Darren Fletcher.