Los defensas que el Betis incorporará la temporada que viene

Los defensas que el Betis incorporará la temporada que viene

El Real Betis ya está planteando la temporada que viene y es que, el conjunto verdiblanco ya está mirando que tipo de jugadores le viene bien al club, aunque para fichar primero hay que mirar las salidas que se pueden producir. Pues bien, casi con total seguridad, Javi García dejará el Real Betis en este mismo verano, el entrenador no cuenta con él y ya está buscando equipo para la temporada que viene.

Otro de los nombres señalados es Feddal, el central verdiblanco se ha estado disputando el puesto con Sidney y todo parece apuntar a que saldrá a final de temporada, sin embargo, los dos jugadores que el Betis ya está mirando son defensivos y no son otros que Nemanja Radoja y David Costas, ambos son jugadores del Celta de Vigo y ante su posible descenso, ambos jugadores bajaran mucho de precio y el Betis le costará menos hacerse con el servicio de los dos.

Ambos futbolistas han dado un resultado muy bueno esta temporada en el Celta, pero los números no están acompañando al equipo, por lo menos de momento. Tras que estos acontecimientos se sucedan, el Betis tendrá que hacer frente a su delantera y mirar que hacer con Loren Morón, quién no está dando la talla que se le esperaba.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores