Los dos “fichajes” del Valencia para la temporada que viene

Los dos “fichajes” del Valencia para la temporada que viene

Después de ver como empezó la temporada, el Valencia se está planteando si fichar de verdad a dos jugadores que se encuentran a día de hoy en la plantilla del murciélago y no son otros que Facundo Roncaglia y Denis Cheryshev, éste último llegó a principio de la temporada cedido por el Villarreal y Roncaglia llegó en el mercado de enero, en calidad de cedido por el Celta de Vigo.

Pues bien, ambos jugadores lo han hecho realmente bien, han levantado la cabeza cuando el equipo ha flaqueado y después de mucho deliberarlo el conjunto ché se está planteando ejecutar la opción de compra por ambos jugadores. Roncaglia tiene 32 años y tiene una cláusula de 8 millones de euros. Sin embargo, el Valencia debe mirar por su economía y ver si los dos jugadores le saldrán rentables o es mejor buscar otro tipo de jugadores.

Desde mi opinión, ambos jugadores han realizado una buena campaña, Denis es un puñal por la banda y además encara al defensa siempre que recibe el balón. Por su parte, Roncaglia es un auténtico candado en la defensa. En conclusión, el entorno del Valencia se está planteando el fichaje de ambos, pero como siempre digo, hasta final de temporada no se sabrá realmente como pasarán las cosas.

Sobre el autor

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

PORTADAS DE HOY

¡SÍGUENOS EN TWITTER!

buscamos redactores