El puesto de defensa es el más complicado a elegir por mi experiencia propia, pero siempre aconsejo tener laterales ofensivos que den asistencias de gol o defensas centrales que se sumen al ataque como por ejemplo Godín, Piqué o Sergio Ramos. Durante estos últimos años los defensas del Atlético de Madrid han dado muchísimos puntos a la comunidad de comunio. Los laterales del Villarreal, Jaume y Mario Gaspar son jugadores muy bien puntuados. Hoy os vamos a aconsejar sobre los Mejores defensas de Comunio y Biwenger 

Mejores defensas de Comunio y Biwenger

Filipe Luis

Uno de los mejores defensas de la Liga no solo ahora sino durante toda su carrera, la temporada pasada dejó una media de 5,0 puntos por encuentro con un total de 170 puntos. Desde 2012 no baja la media de 4,5. Fichaje 100% fiable.

 

Gerard Piqué

El polémico defensa del Barça es un seguro de puntos todas las temporadas, aunque puede pasar por momentos irregulares. No suele ser un jugador que rote mucho para estar en el Barcelona. El año pasado jugó 25 partidos donde dejó una media de 6,4 con 160 puntos. Si juega tienes el 6 asegurado. 

 

Mauricio Lemos

Un jugador calidad precio puede ser el central de Las Palmas, Mauricio Lemos. Defensa que tiene gol y especialista a balón parado. Marcó 5 goles la temporada pasada jugando 23 partidos. Su precio rondará los 3 M una ganga.

 

Posible revelación de los Mejores defensas de Comunio y Biwenger

Odriozola

Jugador con muchísima llegada al área rival y que parece que sera titular esta temporada con la Real Sociedad, un amigo del 6-10. Como demostró al final de la temporada pasada. Presente y futuro.

 

Los Defensas a tener en cuenta: Feddal, Víctor Ruiz, Semedo, Corchia, Diego González, Sergio Escudero. Iñigo Martínez.

¿Quieres conocer los Mejores Porteros de Comunio y Biwenger para la Liga 2017/18? Pincha AQUÍ

¿Quieres conocer los Mejores centrocampistas de Comunio y Biwenger para la Liga 2017/18? Pincha AQUÍ

¿Quieres conocer los Mejores Delanteros de Comunio y Biwenger para la Liga 2017/18? Pincha AQUÍ