Un portero siempre da estabilidad al equipo y contra todo pronóstico, en los últimos años el zamora no suele ser el portero con más puntos, la temporada pasada Oblak fue el zamora y se sitúa en el décimo en el top 10 de mejores porteros. Por eso os vamos a aconsejar sobre los mejores porteros de Comunio y Biwenger para la Liga 2017/18.

 

Mejores porteros de Comunio y Biwenger para la Liga 2017/18

 

Pacheco

Temporadon que se marcó el portero del Alavés la pasada campaña con un total de 200 punto una media de 5,6 por partido. Seguro que esta temporada volverá a cuajar una grandísima temporada. El único fallo a tener en cuenta es el cambio de entrenador.

 

Diego Lopez

Diego lópez fue el segundo mejor portero de la temporada pasada con una media de 5,4 puntos por partido y un total de 190 puntos. Una de sus ventajas es que el Espanyol continúa con el mismo entrenador y mismo bloque, su veteranía lo hace ser un fichaje muy recomendable.

 

Adán y Sergio Rico

Los guardianes de los equipos sevillanos son dos porteros con una fantástica media, pero tienen varios handicap a tener en cuenta. Los dos comienzan una temporada con entrenador nuevo. Adán se le ha visto fallar esta pretemporada y Sergio es un portero que te hace una cantadita pero te salva en lo momentos más importante. En general son grandes porteros que está por ver como se les da esta temporada el año pasado Adan término como quinto mejor portero y Sergio Rico como cuarto mejor portero. Su precio ronda los 4M. Muy rentables por su precios.



Chichizola posible revelación  como uno de los mejores porteros de Comunio y Biwenger

Tras la marcha de Javi Varas las Palmas fichó a este portero que procede de la Segunda División Italiana. Portero Argentino que mide 1,85, muy felino. Su fuerte no es agarrar la pelota segura pero eso quizas lo puede convertir en una habilidad vuela cada parada aunque vaya al centro y eso siempre gusta. En la Segunda división italiana paró muchos penaltis. No lo apuntamos como portero revelación del comunio.

¿Quieres conocer los Mejores defensas de Comunio y Biwenger para la Liga 2017/18? Pincha AQUÍ