Zidane es para muchos uno de los grandes futbolistas de la historia. En su años de fútbol no solo nos dejo magia, también frases que para recordar.En esta lista os vamos a contar las mejores frases de Zinedine Zidane


Las mejores frases de Zinedine Zidane

“Son poquitos los jugadores que tienen la suerte de hacer goles en la final de un Mundial y a mí me tocó”.

“Puedes tener todas las virtudes del mundo en la piel, que si no tienes ni suerte ni gente que te ayude en el camino, no te sirven de nada esos dones”.

“He jugado en los dos mejores equipos del mundo, es difícil igualar el poder de la Juve y del Real Madrid, pero cuando eres de la Juve, lo eres para siempre”.

“Mi cabeza y la mano de Henry serán, para siempre, las dos partes del cuerpo más famosas de Francia”.

“Enzo fue mi ídolo , mi espejo, pero no puedo olvidar la pierna izquierda de Maradona. Nadie ha vuelto a ser dotado de semejante pierna”.

Mi época en Italia me enseñó lo que es ganar, la importancia de ganar”.




“Si de mí dependiera hacer un equipo, Riquelme jugaría siempre”.

“Ante algunas situaciones prefiero morir a pedir perdón. Eso me pasó con Materazzi en la final de 2006”.

“El juego del fútbol empieza en las calles, donde aprendes que hay muchos otros que comparten tu misma afición y persiguen el mismo objetivo. Si tú ayudas, ellos te ayudan. Eso es el fútbol”.

“No soy un dios, sólo soy un futbolista.”

“Un equipo de fútbol es bueno cuando puede permitirse el lujo de encajar tres goles en la portería de su equipo, sabiendo que él puede encajarle cuatro en la contraria. Por todo esto, el Real Madrid es grande”.

“Lo mejor de Ramos es que antes de que te rías en su cara, él ya se ha reído en la tuya con un gol que no esperas y que deja al equipo contrario en paños menores. No existe tío con más pasión por el balón una vez que pisa el campo. Sólo le pido que jamás abandone ese hábito de mirar al cielo y pedirle a su abuelo que le ayude, porque lo cierto es que le trae suerte a él y al equipo”.

“No quiero ser una estrella; prefiero ser un buen ejemplo para los niños.”

“Cristiano no es chulo, al revés, puede que sea el más noble de todos. Cumple lo que promete y lucha por lo que quiere y eso, amigos, no es prepotencia es decisión. Quiere ser el mejor y no se limita a decirlo, él madruga y se va al entrenamiento hasta las tantas”.

“El fútbol sólo es bonito cuando no tienes ni idea de lo que va a pasar”.