¿Quieres ganar entradas para ver a tu equipo en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League o asistir a la gran Final que se disputará en KIEV?

Si eres titular de una tarjeta EURO 6000 Maestro o Mastercard estás de enhorabuena, solo tienes que acertar los resultados de los partidos de la fase de Octavos de la Champions en los que participen equipos españoles. La PORRA abarca desde el jueves 8 de febrero hasta el martes 13 de febrero a las 18:00h. Esta PORRA corresponde a los partidos de Ida de Octavos de Final (días, 14, 20, 21 de febrero).

Los acertantes de esta PORRA optan a:

Entradas para la Fase de Cuartos de Final (ida 3 y 4 de abril – vuelta 10 y 11 de abril) para los partidos disputados en España.

1 Entrada doble para presenciar la UEFA Champions League Final Kiev 2018 el 18 de mayo

– Y si no aciertas, sólo por participar, entras en el sorteo de una Televisión Sony SONY_KDL49WE75043 49″ – Full HD con x-Reality ™.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PORRA

En la PORRA podrán participar en la presente promoción todas aquellas personas físicas titulares de tarjetas EURO 6000 Maestro y/o Mastercard que sean suscriptores de la Newsletter de Privilegios EURO 6000, que cumplimenten los formularios de forma completa y veraz, asi como los datos solicitados, Entidad Financiera, nombre y apellidos, identificación NIF/NIE o pasaporte, email, número de móvil, código postal, fecha de nacimiento, sexo) y la aceptación de las bases.

También tienen que haber realizado al menos una operación de compra con una de las tarjetas durante el período de promoción indicado en cada porra dentro de las bases. Consulta las bases aquí