Varios ejemplos de que para muchos el dinero es más importante que el amor por una camiseta. Los traidores del futbol son cada más comunes por eso hoy os vamos a recordar los 10 mayores traidores del fútbol.

TOP 10 de los traidores del fútbol

 

10. Roberto Baggio ( Fiorentina–Juventus)

Uno de los fichajes más polémicos de la Serie A. Los aficionados de la Fiore saltaron a las calles y causaron violentos disturbios en la ciudad de Florencia, en protesta contra el traspaso.

9. Carlos Tevez (Manchester United – Manchester City)

Una mala relación con el entonces entrenador, Sir Alex Ferguson, hizo que Carlos Tévez abandonara el Manchester United para unirse al City en junio de 2009.

8. Hugo Sanchez (Atlético de Madrid – Real Madrid)

Antes de convertirse en una leyenda del Real  Madrid estuvo en el Atlético de Madrid y en 1985 fue traspasado al club blanco.

7. Bernd Schuster (F.C Barcelona – Real Madrid)

El alemán que durante los 80´ fue uno de los grandes jugadores del Barça, cuando terminó su contrato, fichó por el Real Madrid.

6. Van Persie (Arsenal – Manchester United)

Un fichaje que sentó muy mal a los aficionados del Arsenal, era su estrella y capitán. Se mudó a  Old Trafford.

5. Zlatan Ibraimovic (Juventus-Inter de Milan)

Trotamundos del fútbol que abandonó la Juve, para irse al Inter de Milán. Muchos jugadores ya sabían que el equipo blanquinegro iba a descender a la Serie B y ese fue el motivo de su salida.



4. Luis Enrique (Real Madrid – F.C Barcelona)

El ex entrenador del F.C Barcelona fue jugador del Real Madrid. No hubo acuerdo en su renovación y decidió irse al máximo rival.

3. Mario Gözte (Borussia Dortmund – Bayern Munich)

No existe rivalidad más fuerte en Alemania que la de Bayern de Munich y Borussia Dortmund. Por eso, el traspaso de Götze al conjunto “bávaro” en 2013, fue tomado como una gran  traición.

2. Gonzalo Higuain (Napoles – Juventus)

Gonzalo Higuain dejó el Nápoles con el récord del jugador que más goles ha marcado en una temporada en la Serie A  bajo el brazo. La afición napolitana le tenía un gran aprecio al jugador argentino pero su traspaso a la Juventus para ganar más dinero, no sentó nada bien a los fans. Actualmente es uno de los traspasos más caros de la historia.

1. Luis figo (F.C Barcelona – Real Madrid)

El caso más famoso fue el de Luis Figo, capitán del F.C Barcelona. Firmo un pre-contrato con el Real Madrid que si Florentino Pérez ganaba la presidencia del equipo blanco se marcharía y así sucedió. Grandes pitadas  y hasta una cabeza de cochino le tiraron al portugués en su vuelta al Camp Nou.

 

Compartir: