Jarro de agua fría para el Sevillismo, Eduardo “Toto” Berizzo sufre cáncer de próstata como informa Sevillainfo. La primera muestra de ello lo dieron sus propios futbolistas que abrazaron al entrenador con sentidos abrazos al terminar el encuentro. El Sevilla se fue perdiendo al descanso 0-3, Berizzo les contó en el descanso que sufre cáncer de próstata. Los jugadores salieron extra motivados al segundo tiempo y todo el mundo se hacía la misma pregunta, ¿Qué les habrá dicho el entrenador en el descanso para que salgan tan enchufados? Desgraciadamente fue esta noticia.

El técnico argentino tiene que someterse a tratamiento para combatir la enfermedad. Hasta el momento se desconoce el alcance pero que muy probablemente, se haya detectado con antelación suficiente como para que se pueda confiar en una pronta recuperación del técnico sevillista.

Manuel Eduardo Berizzo, nacido en Cruz Alta, Provincia de Córdoba, Argentina, un 13 de noviembre de 1969 (48 años) ex jugador del Newell’s Old Boys, Atlas FC, River plate, Olympique de Marsella, Celta de Vigo y Cádiz. El 7 de junio de 2017, el Sevilla FC anuncia oficialmente su incorporación como nuevo entrenador, firmando un contrato por 2 temporadas.

El Sevilla F.C anunciará mañana a través de una comparecencia donde se ofrecerán más detalles sobre el alcance de la enfermedad de “Toto” Berizzo y los planes del club para sustituirlo mientras se recupera de la enfermedad.

El propio presidente del Sevilla lo ha desvelado en el partidazo de la cadena COPE. Juanma Castaño le preguntó a Pepe Castro: “Entiendo que es un asunto delicado y comprendería que no quisiera hablar del tema. ¿Quiere decir algo sobre el estado de salud de Berizzo?, el presidente respondió: “Como es un tema personal y complicado, prefiero esperar a mañana”

(Fotografía: vamosmisevillafc)

Compartir: